Medicina Humana

- Desde hace muchos siglos, dedicarse al campo de la medicina conlleva un gran prestigio. La sociedad, en general, ha colocado en muy buen sitial a los médicos. Cada uno de ellos es una figura muy respetada en cualquier lugar del planeta. Y es que el campo de la medicina es uno de los pilares dentro de toda sociedad, ya que «un país sano, es un país próspero».
Carrera incomparable

- La carrera de medicina humana no se puede comparar a las demás, en muchos sentidos. Y no sólo por ser una de las carreras más largas. Como lo ha demostrado la reciente pandemia, el médico se encuentra en una permanente capacitación y actualización. Para él no existen las jornadas de trabajo tradicionales. Es una vocación que lo impulsa a ser médico las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sin duda, una labor desafiante.
Develar intrincados misterios

- Optar por la carrera de medicina humana es aceptar el gran desafío de ir desentrañando uno de los mayores misterios: el cuerpo humano. El médico tiene esa pasión arrolladora que lo impulsa a estudiar una de las maravillas de la creación. Todo lo que contiene el cuerpo humano y los variados y complejos procesos, por medio de los cuales funciona, ese es el campo del profesional de esta carrera.
Investigador y analista nato

- El profesional de medicina humana, como parte de su rutina diaria, vive abocado al análisis de las múltiples patologías que afectan a sus pacientes. Esta tarea lo conduce a plantear soluciones o paliativos que traigan bienestar a las personas. También, tiene abierta la posibilidad de convertirse y dedicarse de manera exclusiva a la investigación.
Conocimiento científico y facultades humanitarias

- Si hay un lugar en donde se unen la ciencia con la humanidad es en la medicina. En el ejercicio de esta profesión se combinan los valiosos conocimientos científicos con las facultades humanitarias que posee todo médico de vocación. Un médico domina un sin fin de conocimiento técnico y científico, pero también posee tal calidad humana que le permite ganarse la confianza y establecer una relación médico-paciente efectiva.
Satisfacción al máximo nivel

- Cada carrera profesional tiene su encanto y su trascendencia, pero ninguna de ellas tiene tanta repercusión sobre la vida humana que la carrera de medicina. El médico profesional incide directamente sobre la vida de las personas. Les cambia la vida. Las acciones de un médico pueden marcar para bien o para mal la vida no solo de una, sino de un gran número de personas. Lo que hace un médico, en esencia, es ayudar a mejorar la vida de otro ser humano. Infundirle calidad a la vida humana. Tal tarea, produce una realización personal como ninguna otra carrera proporciona.
¿Dónde estudiar?
- La Universidad Peruana Unión enfatiza la formación profesional ligada al trabajo, al cultivo de una vida sana que permite el desarrollo integral del estudiante. ¿Estás listo para convertirte en un profesional diferente? Te invitamos a ingresar AQUÍ para más información.