noviembre 26, 2022
Comunicación Educación

¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación?

La comunicación está presente en todo lugar

  • Esta es una época en la cual las comunicaciones han alcanzado el más alto de nivel de desarrollo. El mundo de la comunicación resulta ser una piedra angular para cualquier proyecto, por lo cual, existe una gran demanda de profesionales de la comunicación. Prácticamente cualquier actividad a la cual estemos abocados está relacionada con la comunicación.

Es una carrera multidisciplinaria

  • En el mundo de las comunicaciones tendrás la oportunidad de sumergirte en casi todos los terrenos del conocimiento, ya que es un campo en el cual se requiere saber de todo un poco. Penetrarás en el ámbito de las ciencias sociales, las ciencias humanas y todo aquello que tenga que ver con el mundo del arte. Es una carrera por medio de la cual tendrás la ocasión de ampliar y potenciar ampliamente tu cultura.

Desarrollas habilidades sociales eficaces

  • Es una profesión que fortalece grandemente nuestras capacidades comunicativas logrando desinhibirnos de aquellas facultades que nos permiten relacionarnos con los demás. Así, podremos conocer y dominar muchas técnicas y principios que ayudan a vencer el miedo a hablar en público, el pánico escénico y superar las dificultades que, a veces tenemos, para presentar o comunicar de manera clara y convincente nuestras ideas.

La emoción y la pasión es una constante

  • El estar en un mundo que cambia rápidamente obliga a que el profesional de ciencias de la comunicación esté también en constantes giros y cambios que le permitan mantenerse actualizado. Eso hace que esta profesión se convierta en una carrera muy dinámica y en donde la rutina o el trabajo repetitivo no tiene lugar.

Se expandirá tu creatividad

  • El profesional de ciencias de la comunicación es un soñador, un visionario, un creativo que siempre está pensando en nuevas formas y maneras de comunicar o de transmitir un mensaje con la mayor efectividad. Los comunicadores de profesión se encuentran constantemente diseñando nuevos productos audiovisuales, gráficos, impresos o digitales que satisfagan las necesidades de la gente o las atraigan hacia los productos o servicios que se ofrecen.

La comunicación es el cuarto poder

  • Un comunicador de profesión es un agente de cambio. No es por gusto que han sido considerados como el cuarto poder en una nación. Porque su capacidad de influenciar en los demás es determinante. Un profesional de la comunicación puede lograr el cambio y la transformación de una comunidad cuando ha desarrollado con madurez sus competencias.

¿Dónde estudiar?

  • La Universidad Peruana Unión enfatiza la formación profesional ligada al trabajo, al cultivo de una vida sana que permite el desarrollo integral del estudiante.  ¿Estás listo para convertirte en un profesional diferente? Te invitamos a ingresar AQUÍ para más información.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video