febrero 8, 2023
Comunicación Sociedad

Las mejores aplicaciones para pasar tiempo virtual con tus amigos

Las Apps en la rutina diaria

Las mejores aplicaciones son aquellas que satisfacen nuestras necesidades aportándonos soluciones. El recorte de nuestra libertades básicas, las cuarentenas y órdenes de inamovilidad por causa de la pandemia, ha hecho surgir muchas necesidades. Hoy tenemos en cada hogar muchas tensiones, estrés, angustias, ansiedades. Y cuando estas cosas se acumulan, llega un momento en el cual las personas «estallan». En muchos casos, basta que suceda algo muy pequeño para que se active el detonante.

Por ello, necesitamos tiempos de distensión, de relajo. Y, para ello, nada mejor que las actividades lúdicas, los pasatiempos, los entretenimientos. Pero aún en eso estamos restringidos ya que muchas veces no podemos reunirnos de manera presencial con nuestros amigos. Por tanto, solo nos queda aprovechar de las mejores aplicaciones para pasar tiempo con nuestro amigos. Aquí te pasamos el dato de algunas de ellas.

Houseparty, en la lista de las mejores aplicaciones

App

No es una App nueva, ya tiene unos 5 años de existencia, pero en estos momentos está en su mayor demanda. Esta aplicación se usa como si fuera una App de videollamadas tradicional. Pueden participar 8 personas en simultáneo. Houseparty, nos ofrece 4 tipos de juegos muy divertidos.

Los 4 juegos que nos ofrece Houseparty son: Trivia (los participantes tienen que responder a distintos cuestionarios). Quick Draw! (uno de los jugadores dibuja en la pantalla mientras los demás intentan adivinar). ¡Heads Up! (los participantes le van dando pistas a uno de los jugadores para que adivine qué personaje es). Y Chips and Guac, que es un juego que consiste en asociar palabras. Houseparty, está considerada como una de las mejores aplicaciones.

Parchís Star, la App de la nostalgia

App

En el mundo de las mejores aplicaciones también hay lugar para los nostálgicos o para los que gustan de los juegos tradicionales. ¿Te acuerdas del ludo? Bueno, gracias al desarrollo tecnológico ahora puedes jugar ludo de manera online. La aplicación se llama Parchis Star. La ventaja es que ahora ya no solo podrás jugar de uno contra uno. También podrás jugar en equipos, de dos contra dos o de cuatro contra cuatro.

Por medio de esta App, podrás jugar con tus amigos enviándoles una invitación previa. Pero eso no te debe limitar ya que, en realidad, podrás jugar con cualquier usuario del mundo aunque no sea parte de tus amigos. Podrás jugar una partida al azar con cualquier ciudadano que se encuentre en cualquier parte del mundo.

¡Uno!

Una las mejores aplicaciones para «destruir amistades» (o sea para despertar nuestro deseo de competir) es el juego llamado, ¡Uno! ¿En qué consiste? Es nada más y nada menos que el clásico juego de cartas que consiste en ser el primero en quedarse sin cartas. Ahora este clásico juego se encuentra en versión online.

Si deseas experimentar por un buen rato con ese deseo de conquistar y dejar rivales atrás, este es un buen juego. Se rige por las reglas que ya conocemos y también por la norma de apostar «a todo o nada». Es decir, tienes la opción de jugártelas el todo por el todo. Una App, cargada de emoción.

Preguntados 2

Pero, si una de las cosas que te divierte es jugar con el conocimiento que tienes en la cabeza, entonces Preguntados 2, es para ti. Estas es otra de las mejores aplicaciones que existen en este momento. Y resulta muy apropiado cuando se tiene un conocimiento muy variado. En Preguntados 2 las preguntas que se hacen se ubican en seis categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía.

Por medio de esta App puedes jugar en equipo o contra un amigo. Por la variedad de preguntas no te preocupes. Esta aplicación tiene tantos millones de preguntas en su banco que ten por seguro que no se repetirá ninguna. ¡A jugar con tu conocimiento!