noviembre 30, 2022
Educación

Cuentas de educación que debes de seguir en TikTok

Una cuenta educativa en TikTok dedicada al idioma español

Cuentas de educación que debes de seguir en Tik Tok

La modernidad avanza a pasos presurosos y tenemos que caminar al compás de ella. TikTok se ha convertido en la plataforma social de moda. Y qué mejor, para decirte en este post, cuáles son las cuentas de educación que debes de seguir en TikTok. Para empezar te mencionamos a blogdelengua.

¿De qué va esta cuenta? Pues en ella Albert Bustos te proporcionará consejos relacionados con la lengua Española. Podrás aprender y salir de dudas sobre ortografía, gramática y vocabulario, por ejemplo.

También speak english

cuenta educativa en Tik Tok

Y como no solamente tenemos que preocuparnos por nuestro propio idioma, también una de las cuentas de educación que debes de seguir en TikTok es Letsspeakenglish. En esta oportunidad, como ya puedes imaginarlo, se trata del idioma inglés. El anfitrión se llama Robbie.

Este profesor de inglés busca, de manera entretenida, proveerte de tips para que logres una mejor pronunciación o aprender nuevas palabras. En este formato dinámico se va aprendiendo con mucho buen humor.

Cuentas de educación que debes de seguir en TikTok: Matemáticas

Y si a ti te pasa lo mismo que muchos de nosotros con las matemáticas, es decir, que no es tu fuerte entonces toma nota. Te recomendamos otra de las cuentas de educación que debes de seguir en TikTok: aprende.mates

A través de su cuenta, el profesor Carlos Maxi te explicará de manera súper sencilla: ecuaciones, binomios, potencias, polinomios, operaciones combinadas con fracciones. Este es el lugar para que aprendas a desarrollar una serie de ejercicios matemáticos que te serán de gran ayuda.

La historia ¡Presente!

El curso de historia también es importante en nuestro almacén de conocimientos. Para ello cuenta educativa en TikTok que se encarga de este tópico es: elprofesorinquieto . Allí encontrarás al profesor de historia Juan Jesús.

Él, a través de diversos recursos como la música y el humor, te enseñará temas de la historia antigua, de la era medieval, la época moderna e, incluso, Historia del Arte. Si eres un estudiante de secundaria, no puedes perdértelo.